EL 22/01/2012 TRAS ARDUAS PESQUISAS DE LOS FUNCIONARIOS ADSCRITOS AL CICPC, FUE APREHENDIDO EL CIUDADANO OSWALDO SÁNCHEZ VENEZOLANO, DE 18 AÑOS DE EDAD, EN EL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, PARROQUIA MONTALBÁN, EN LAS RESIDENCIAS EL PILAR, QUIEN SE ENCONTRABA SOLICITADO POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO.
EL CIUDADANO ANTES MENCIONADO GUARDA RELACIÓN EN LOS HECHOS PERPETRADOS EL DÍA 27-09-2011, EN LA URBANIZACIÓN LA PEDREGOSA, SECTOR LOS PANDAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, MÉRIDA ESTADO MÉRIDA, DONDE RESULTARON DOS PERSONAS MUERTAS Y CINCO HERIDAS, VICTIMAS DEL ATAQUE.
ASÍ COMO TAMBIÉN GUARDA RELACIÓN CON EL HOMICIDIO OCURRIDO EL 11-11-2011, EN EL SECTOR EL ENTABLE DE LA URBANIZACIÓN LOS CUROS, DONDE SE ENCONTRÓ EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA, CON MÚLTIPLES IMPACTOS DE BALA EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO.
ESTA APREHENSIÓN ES EL RESULTADO MAS INMEDIATO DEL FORTALECIMIENTO LOGÍSTICO DE LA BRIGADA DE HOMICIDIOS EN LA SUB DELEGACIÓN ESTATAL DE MÉRIDA, ES LA RESPUESTA INSTITUCIONAL A LAS POLÍTICAS IMPARTIDAS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y QUE TIENE COMO BANDERA BAJAR EL ÍNDICE DE HOMICIDIOS A NIVEL NACIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario